TANINOPLASTÍA 

¿Sabes qué es la taninoplastía?


Es un procedimiento 100% natural que no daña el cabello.


Si eres de las que sueña con tener un cabello liso, suave y brillante, ¡ALÉGRATE! Ya que gracias a esta técnica conseguirás decirle adiós a tu cabellera encrespado. «La Taninoplastia no solo alisa el cabello, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante. Además, es apto para mujeres embarazadas o que se encuentren en la etapa de lactancia.

Pero… ¿en qué consiste realmente? Para aquellas personas que huyen de fórmulas químicas, tratamientos agresivos y del tan temido formol en tratamientos capilares de keratina, también conocido como alisado brasileño, la Taninoplastia es la opción perfecta. Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman ‘taninos’, es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. «El compuesto natural actúa desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa. La Taninoplastia no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces. Tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente».


Contiene potentes propiedades antioxidantes y son aptos para tratamientos de encrespamiento, regeneración de la fibra capilar o alisado parcial. Este tratamiento, cuyos resultados son «espectaculares quedando la cabellera hidratada y sin escrespamiento», todo el proceso para realizar este producto, tiene una duración de aproximadamente 180 minutos. Así, te aseguras un alisado perfecto ¡de 3 a 6 meses!. 


No está por demás que vuelva a recordar ésta recomendación. «PARA QUE SE PROLONGUE EL ALISADO DE 3 A 6 MESES (según el tipo y/o daño del cabello) ES NECESARIO DARLE SEGUIMIENTO EN SU CASA CON PRODUCTOS RECOMENDADOS POR UN PROFESIONAL». 



3 comentarios en “TANINOPLASTÍA 

    • Hola Katherine. Si es similar a lisoterapia orgánica. Solamente que el producto de taniplastía no contiene formol y ningún derivado del mismo que dañe tu salud. También existe otro producto que tampoco contiene formol, es KAPS FILLER y es de Sarlem es un producto para todo tipo de cabello, desde virgen, hasta muy procesado, incluyendo a mujeres embarazadas o lactando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s