LOS 10 CONSEJOS DE INEBRYA PARA UN MEJOR CUIDADO DEL CABELLO

LOS 10 CONSEJOS DE INEBRYA PARA UN MEJOR CABELLO 
Cortesía de InebryaSpain.
banner_caoba_rojizo
1. Hidratación. La hidratación en el cabello es clave en todas las épocas del año. Los agentes externos actúan sobre él aunque haga frío. El aire, la lluvia o incluso, la nieve provocan daños casi irreparables en tu melena. La forma de mantenerlo a raya es hacer que la hidratación sea un paso imprescindible en tu rutina de belleza a base de mascarillas y aceites capilares como los de la línea Dry-T de Inebrya.

2. Champú adecuado. A cada cabello le corresponde un champú determinado, si usamos los productos incorrectos estaremos dañando nuestra melena. Detecta qué tipo de pelo tienes y adquiere los productos adecuados para los cabellos finos, secos, grasos, rizados o lisos.

3. Herramientas de calor. En invierno son casi imprescindibles, sobre todo el secador. Tan malo es salir a la calle con el pelo mojado con bajas temperaturas como abusar de secadores, planchas y tenacillas. Usa estos elementos con moderación y seca tu melena antes con toalla para reducir el tiempo de secado y así el riesgo de daños.

4. Tratamientos caseros. En invierno tendrás más tiempo para aplicar tratamientos caseros en tu cabello. Mascarillas suavizantes, infusiones aclarantes, batidos hidratantes, cualquier remedio que decidas aplicar para mejorar tu melena es necesario que actúe en tu cabello durante un mínimo de 15 minutos. Después sólo tienes que enjuagar y lavar como de costumbre, reforzarás tu melena en invierno y le darás todo el mimo que necesita.

5. Evita el frizz. Con el frío y el aire todos los cabellos tienden a mostrar mayor frizz que cuando el clima es más seco. Para luchar contra este efecto hazte con productos destinados a ello como ampollas o sprays anti frizz.

6. Caída de cabello. El cabello sufre caídas cíclicas con los cambios de estación. Si este invierno estás notando que pierdes más pelo de la cuenta, utiliza champú Energy un mes y notarás cómo tu melena vuelve a ser la que era. También puedes utilizar ampollas Energy Lotionreforzantes para evitar que esto suceda.

7. Cabello mojado y bajas temperaturas. Te parecerá un atrevimiento pero el pelo húmedo expuesto a bajas temperaturas puede congelarse. Los cabellos especialmente porosos absorben la humedad y, al hacerlo, se expanden haciendo que el cabello se congele muy fácilmente y, por supuesto, se dañe.

8. Tratamientos capilares. Tras el verano, es el mejor momento para realizarse tratamientos capilares que ayudan a reparar los daños del verano y preparar el cabello para la nueva estación, fría y desapacible incluso para tu pelo. Los tratamientos de keratina como los de Ice Cream Keratin son los mejores ya que nutren el cabello, le aportan un extra de brillo, sellan las cutículas y duran tres meses, perfectos para que el frío excesivo nos abandone.

9. Corte de cabello. El invierno es una buena época para darnos un buen corte a la melena, por dos razones: nos deshacemos de un plumazo de los estragos que el verano causa en nuestro cabello y mantenemos una puntas perfectas que, con la humedad y las herramientas de calor, tenderán a abrirse aún más en invierno.

10. Buena alimentación. La alimentación es clave para que tu cabello se mantenga sano y brillante, ya sabes que lo que ingieres se refleja directamente en el exterior. Las personas con estrés, enfermedades alimenticias o que, simplemente, llevan una mala alimentación se caracterizan por lucir cabellos más finos, apagados y poco sanos. Para mantener una melena sana y bonita necesitas comer adecuadamente.
Email: eye.shalom48@gmail.com
Facebook: Eye Shalom
A LOGO E&E SALON
Eduardo Campanelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s